Atlantis y Cibernético se volverán a encontrar en la Arena México

Cibernético tendrá su segunda aparición oficial en la Arena México este domingo, donde hará equipo con Black Warrior para enfrentar a Carístico y Atlantis en la contienda estelar que presentará Lucha...

Cibernético tendrá su segunda aparición oficial en la Arena México este domingo, donde hará equipo con Black Warrior para enfrentar a Carístico y Atlantis en la contienda estelar que presentará Lucha Libre Elite.

Una "guerra de íconos" será la del platillo estelar, pues estarán presentes algunos de los considerados ídolos en los últimos años, encabezados por el "ídolo de los niños", estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Atlantis volverá a encontrarse con Cibernético, quien la ocasión anterior se metió duro con el enmascarado, lo que tratará de repetir en este choque de relevos sencillos.

Carístico, en tanto, no la tendrá fácil, pues el "Main main" aprovechará cualquier oportunidad para hacerle daño, pero también deberá cuidarse de Black Warrior, quien no olvida que fue el ex Místico quien lo desenmascaró.

Por otra parte, en choque de revancha y ahora en superlibre, Volador Jr. y Valiente se medirán con los tijuanenes Damián 666 y Hallowen, quienes la semana anterior se enfrascaron en una guerra, por lo que este domingo se esperan más emociones.

Finalmente, Dragón Lee se volverá a presentar con Lucha Libre Elite, ahora con Emperador Azteca y Zumbi para medirse con Carvernario, Okumura y Kamaitachi; en tanto, Golden Magic y Rey Cometa disputarán un mano a mano que promete espectacularidad.