Atlantis Jr. reaparecerá en Arena México el viernes

Atlantis Jr. reaparecerá en la función del viernes en la Arena México junto a su padre Atlantis, en una contienda donde harán equipo con Titán para enfrentar a Negro Casas, Mr. Niebla y Bárbaro...

Atlantis Jr. reaparecerá en la función del viernes en la Arena México junto a su padre Atlantis, en una contienda donde harán equipo con Titán para enfrentar a Negro Casas, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario.

En la lucha semifinal de la función, el hijo del "ídolo de los niños" regresará tras algunas semanas de ausencia y tendrá una prueba de fuego, pues enfrente estarán tres rudos experimentados que buscarán darle una lección.

En el choque principal estarán Carístico, Volador Jr. y Valiente, quienes nuevamente harán equipo para enfrentar a los "Ingobernables" Terrible y Bestia del Ring, quienes serán complementados por Gilbert el Boricua.

El match relámpago será entre los rudos Hechicero y Felino, mientras los "Hijos del infierno" Mephisto, Ephesto y Luciferno se medirán con Stuka, Flyer y El Audaz. Las "amazonas" del ring también estarán con Marcela, Princesa Sugehit y Jarochita ante Dalys, Amapola y Tiffany.