El Atlante venció 3-1 al Atlético San Luis, en el inicio de la Jornada 4 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en partido disputado esta noche en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Por los azulgranas anotó en dos ocasiones Pedro Arce, al minuto 11 y 56, y el venezolano Giancarlo Maldonado, al 87 y por los visitantes el francés Mohamed Sissoko, al 65. Con este resultado, el cuadro atlantista suma 7 unidades, mientras los potosinos se quedaron con un punto.

Atlante se colocó 1-0 al minuto 11, Pedro Arce aprovechó un rechace defensivo y remató a la portería para vencer al portero Miguel Palacios y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el cuadro Azulgrana siguió al ataque y logró el 2-0 al 56, otra vez por conducto de Pedro Arce, quien remató con la cabeza dentro del area, para superar al cancerbero visitante.

Atlético San Luis reaccionó y se acercó en el marcador 2-1 al 65, con remate del francés Mohamed Sissoko que superó al guardameta Gerardo Ruiz.

Pero los locales lograron el 3-1 final al 87, por conducto del recién ingresado, el goleador venezolano Giancarlo Maldonado, para la victoria azulgrana.

El arbitraje correspondió a Brian Omar González.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruíz, Uriel Álvarez (Ernesto Reyes-44), Gabriel España, Alfonso Luna, Iago Soares, Wilber Renteria, Alan Zamora, Pedro Arce (Giancarlo Maldonado-80), Francisco Uscanga, Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT Sergio Bueno.

San Luis.- Miguel Palacios, Pedro Álvarez, Héctor Acosta, Gustavo Rodríguez (Jorge Espericueta-59), Borja González, Erik Vera, Alejandro Castro, Juan Castro (Jahir Barraza-78), Mohamed Sissoko, Jorge Sánchez (Arturo Alvarado-56) y Nicolás Ibáñez. DT José Molina.