Atlante va por pase a Liguilla ante Potros UAEM en Ascenso MX

Atlante está ante lo que es su última oportunidad de aspirar a Liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en la visita que hará este sábado a Potros de la UAEM, en duelo de la fecha 15 y...

Atlante está ante lo que es su última oportunidad de aspirar a Liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en la visita que hará este sábado a Potros de la UAEM, en duelo de la fecha 15 y última.

Luego de la victoria que obtuvo la fecha anterior por 2-1 ante Juárez, "Potros de Hierro" deberá hacer un partido perfecto ante un local que, aunque ya no pelea nada, buscará cerrar de manera decorosa su participación en la competencia.

El cuadro azulgrana ocupa el octavo puesto de la tabla de posiciones con 17 unidades y con un triunfo amara su pase a la siguiente ronda del certamen, y no puede darse el lujo de perder este partido vital en sus aspiraciones.

La UAEM, por su parte, procurará aprovechar su condición de local en el estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdoba”, en punto de las 17:00 horas para sacar el triunfo que le permita evitar ser escalón de su rival en turno.

Potros mexiquenses tiene una muy lejana posibilidad de aspirar a un lugar en la “fiesta grande” de la Liga de plata si gana, pues tiene 14 unidades en el lugar 13 y una victoria combinado con una serie de resultados adversos de otros equipos, puede darse el milagro.

-Fin de la nota-