> Atlante utilizaría sus refuerzos paraguayos en visita a Leones Negros

Atlante utilizaría sus refuerzos paraguayos en visita a Leones Negros

Luego de trabajar a triple sesión desde su llegada a México, los paraguayos Alex Garcete y Fernando Fernández, refuerzos del Atlante, están en condiciones de debutar ante los Leones Negros de la U...

Luego de trabajar a triple sesión desde su llegada a México, los paraguayos Alex Garcete y Fernando Fernández, refuerzos del Atlante, están en condiciones de debutar ante los Leones Negros de la U. de G.

El técnico azulgrana, Sergio Bueno, tras la derrota en casa ante Dorados, sostuvo que Atlante tiene que recomponer, por lo que jugarán en Guadalajara los que se encuentren en mejores condiciones.

En conferencia de prensa, expresó que Atlante no pierde el objetivo y ante la derrota, el trabajo es la solución para ajustar detalles y seguir corrigiendo.

Señaló que se escaparon puntos importantes ante Dorados y a pesar de seguir en el quinto lugar general, después de los resultados que arrojó la fecha de media semana, se cortó la racha ganadora en casa y la posibilidad de alcanzar la punta general.

“La derrota siempre trae consecuencias, perdimos un partido importante, desaprovechamos una gran oportunidad de alcanzar todavía más la parte alta de la tabla y seguir posicionado en los primeros tres lugares”, admitió.

Indicó que los errores fueron determinantes en el resultado final y sobre todo dejaron una sensación amarga por recibir los goles de la forma en que se dieron.

“Esos goles, golpearon el ánimo del equipo. Cuando pensábamos que venía el empate, nos cae el segundo gol, en el momento menos oportuno”, expresó.

Consideró que la derrota se presentó en un momento oportuno para reaccionar, recapacitar, saber que si Atlante quiere estar en la parte alta de la tabla, no puede tener este tipo de distracciones.