Atlante se mide este sábado a Tapachula y lo quiere usar como escalón

Potros de Hierro del Atlante intentará meterse de lleno a la pelea por el primer lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, cuando este sábado viste al monarca Cafetaleros de...

Potros de Hierro del Atlante intentará meterse de lleno a la pelea por el primer lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, cuando este sábado viste al monarca Cafetaleros de Tapachula.

En duelo de la fecha cuatro del certamen, a jugarse en punto de las 19:00 horas en el estadio Olímpico de Tapachula, el conjunto campeón de la Liga de plata está más que obligado a salir por el resultado.

Sin embargo, enfrente tendrá a un rival que está inspirado y va por todo en este cotejo para pelear por ocupar el primer sitio de la tabla de posiciones, en la que actualmente es cuarto con seis puntos. Cafetaleros está en el lugar 12 con dos unidades.

En ese mismo horario, pero en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes recibe la visita de Correcaminos de la UAT en confrontación que enfrentará a dos equipos ubicados en media tabla que aspiran a escalar posiciones en la tabla.

La escuadra oaxaqueña tiene la oportunidad de superar a su rival en turno y complicarle el paso a estar entre los ocho mejores de la competencia. Alebrijes ocupa el octavo escalón en la tabla general y la UAT es séptimo.

Correcaminos, por su parte, también espera distanciarse de su oponente en este cotejo y buscará salir con el resultado, para ser él el que avance para ubicarse entre los cinco mejores del certamen en este duelo atractivo.

Ya por la noche, Dorados de Sinaloa espera despertar de su letargo cuando se mida en casa a Potros de la UAEM en punto de las 21:00 horas y de esa forma sumar el primer triunfo que le dé la motivación de comenzar a sumar.

El “Gran Pez” está ubicado en el sótano de la competencia con apenas un punto en su haber y si desea ser el equipo que cada torneo pelea por disputar la liguilla del circuito, entonces debe comenzar a hacer un mejor futbol para aspirar a ganar.

Potros, por su parte, tuvo un inicio de torneo prometedor, pero al parecer fue flor de un día pues comienza a perder terreno luego de que en la fecha uno comenzó cono líder del torneo, y ahora es sexto, pero a pesar de estar en zona prometida, no debe aflojar.