Atlante recibe a Zacatepec en atractiva serie de liguilla del Ascenso

El equipo de Atlante le hará los honores al Zacatepec en una serie atractiva de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en partido de ida a celebrarse este jueves en el estadio...

El equipo de Atlante le hará los honores al Zacatepec en una serie atractiva de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en partido de ida a celebrarse este jueves en el estadio Andrés Quintana Roo, en el puerto de Cancún.

El cuadro atlantista terminó en la sexta posición de la tabla general al sumar 27 puntos, mientras que Zacatepec Siglo XXI finalizó en el tercer escalón con 30 unidades.

Durante el certamen ambos conjuntos se vieron las caras en la jornada tres, con victoria para los Cañeros por 2-1 en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los azulgranas terminaron la fase regular con cuatro victorias al hilo, lo que les permitió entrar a la liguilla en busca del ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, y este jueves intentarán sacar ventaja en el juego de ida programado para las 19:30 horas.

Por su lado Zacatepec está acostumbrado a disputar partidos en la “fiesta grande” y con su mejor posición en la tabla buscará un resultado favorable para liquidar a los azulgranas en el partido de vuelta a celebrarse el domingo en su cancha, el Agustín “Coruco” Díaz.

En otro encuentro de los cuartos de final, Cimarrones de Sonora recibirá a Mineros de Zacatecas en el Estadio Héroes de Nacozari, en la ciudad de Hermosillo.

Mineros será favorito tras terminar en el subliderato general con 33 puntos, sólo superado por Celaya que finalizó con 35, mientras que Cimarrones fue séptimo con 27 unidades.

A continuación, partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX para el jueves 17 de noviembre:

Atlante vs Zacatepec

Estadio Andrés Quintana Roo

19:30 hrs.

Cimarrones vs Mineros

Estadio Héroes de Nacozari

21:30 hrs.