Atlante quiere ser protagonista en Liguilla, asegura Gabriel Pereyra

Gabriel Pereyra, director técnico de Atlante, aseguró que su equipo encarará la Liguilla del Apertura 2018 del Ascenso MX con el mismo empeño y determinación que mostraron en la campaña regular.En...

Gabriel Pereyra, director técnico de Atlante, aseguró que su equipo encarará la Liguilla del Apertura 2018 del Ascenso MX con el mismo empeño y determinación que mostraron en la campaña regular.

En conferencia de prensa, Pereyra sostuvo que todos sus jugadores están listos para pelear por el título de esta temporada y se encuentran concentrados en cada cotejo de la fase final del torneo.

“Los jugadores están a tope y dispuestos, no vamos a tener excusa para enfrentar el siguiente objetivo: la Liguilla. A cada rival lo vamos a tratar con respeto, seremos humildes, pero con una propuesta ambiciosa”, expresó el entrenador.

“Fue un torneo difícil y terminamos con 30 puntos, por encima de los 28 y 27 alcanzados en los dos anteriores, en los que se jugó un partido de más”, reiteró.

El estratega reconoció la calidad de los rivales que estarán en la “fiesta grande” de la Liga de Ascenso Mx, como es el caso de Bravos de Juárez, Mineros de Zacatecas y Cimarrones de Sonora.

Puntualizó que el objetivo es demostrar que Atlante es uno de los equipos más importantes en la “Liga de plata”, ya que es una escuadra de renombre con mucha historia y títulos en sus vitrinas.

Reconoció que tanto jugadores y cuerpo técnico comprendieron desde la pretemporada el objetivo de darle al equipo un estilo de juego “agresivo”, protagonista, propositivo, tanto de local como de visita.

En duelo de la fecha 15, la última del torneo regular, Atlante superó 1-0 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el estadio “Andrés Quintana Roo” y culminó en tercer lugar, con 30 unidades.