Atlante quiere asegurar clasificación a Liguilla ante Celaya en Ascenso

Atlante tratará de asegurar su lugar a la “fiesta grande” cuando enfrente como visitante al equipo de Celaya, en duelo de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.“Potros de...

Atlante tratará de asegurar su lugar a la “fiesta grande” cuando enfrente como visitante al equipo de Celaya, en duelo de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

“Potros de Hierro”, tras 11 juegos disputados, suman ocho victorias, cero empates y solo tres derrotas, en caso de conseguir un triunfo, este sábado, estarían asegurando su lugar a la Liguilla con 27 puntos.

Los dirigidos por el técnico Enrique ‘Max’ Meza, intentarán cerrar de una manera decorosa el Torneo Apertura 2018, pues de 10 enfrentamientos, sólo consiguieron cinco empates y cinco derrotas y son últimos de la tabla general.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras, los “cajeteros” ganaron 2-1, con tantos de Emmanuel Villa y Pablo Martin Ruiz, para los locales; Diego Cardozo descontó para los “Azulgranas”

El partido se disputará este sábado 20 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio “Miguel Alemán Valdez”.