Atlante obligado a recuperar camino ante San Luis, señala Carlos Calvo

Las dos derrotas en casa, sobre todo la del martes pasado ante Venados, calaron hondo en el ánimo del Atlante, pero eso quedó atrás, ahora hay que enfocarse en ganarle a San Luis, aseveró el zaguero...

Las dos derrotas en casa, sobre todo la del martes pasado ante Venados, calaron hondo en el ánimo del Atlante, pero eso quedó atrás, ahora hay que enfocarse en ganarle a San Luis, aseveró el zaguero Carlos Calvo.

"Si queremos ser campeones hay que ganar en San Luis", por lo que el Atlante se prepara para visitar este viernes al Atlético, afirmó el defensa Carlos Andrés Calvo Beristain.

En entrevista, señaló que fue un partido complicado el que tuvieron este martes contra Venados y reconoció que la derrota pego en el ánimo del plantel, pero encararon el duelo con el "ADN" que distingue el Atlante, con un futbol netamente ofensivo.

“Estuvimos casi todo el partido jugando de manera agresiva en busca del triunfo, buscando los goles, y aunque generamos varias oportunidades, solo pudimos concretar una y ellos, que solo llegaron tres veces, nos anotaron dos, ahora hay que levantar la cabeza, ya enfocados en el próximo juego contra San Luis”, apuntó.

Calvo Beristain dijo que el juego del próximo viernes contra San Luis será un buen reto, ya que son los actuales campeones de la Liga de Ascenso y marchan invictos en el liderato del Torneo Clausura 2019.

“Si queremos entrar a la Liguilla y disputar el campeonato hay que ir a ganar a San Luis y en este torneo, que es muy corto, hay que ir partido a partido y sacar el mayor número de puntos posibles en los cuatro juegos que nos restan de la temporada regular”, aseveró.

El zaguero señaló que van mentalizados a obtener el mejor resultado el próximo viernes, cuando arranque la Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Cada partido es diferente y si bien enfrentamos en las dos jornadas anteriores a equipos que marchan en los últimos lugares, Tampico Madero y Venados de Mérida, fueron muy disputados y esperamos un juego complicado ante San Luis”, comentó.

Calvo regresó a la titularidad en el reciente juego contra Venados y señaló que se sintió bien físicamente, motivado por el apoyo de los compañeros y la confianza del cuerpo técnico.

“Estaría más contento si el equipo hubiera ganado, pero hay que seguir trabajando con toda dedicación y atención en cada partido para seguir en los primeros lugares y entrar a la Liguilla” expresó.

De igual manera, consideró que no se está complicando la calificación de los Potros a la Liguilla, “está en nosotros lograr entrar a la siguiente fase y aunque los siguientes cuatro rivales serán difíciles, haremos nuestro mejor esfuerzo e ir partido a partido para cumplir nuestros objetivos”.