Atlante tiene que demostrar que quiere estar en la Liguilla, y en casa ante Alebrijes, actual campeón y sublíder de la competencia, es la mejor oportunidad para hacerlo, afirmó el mediocampista colombiano Wilmer Rentería.

“Sabemos que va a ser un bonito encuentro. El equipo empezó a trabajar de la mejor manera para poder llegar al punto, al nivel que queremos el día viernes, para sacar un resultado positivo”, expresó.

Atlante se prepara a conciencia para regresar a la senda de la victoria, jugadores y cuerpo técnico saben bien que en casa no se pueden perder más puntos.

En conferencia de prensa que ofreció al término de la práctica de esta mañana, Wilber Rentería señaló que la mejor fórmula para salir del bache de dos derrotas consecutivas es con trabajo.

“El equipo viene de una mala racha, de pronto perdimos esa pólvora que teníamos en los encuentros pasados, dejamos de tener buena posesión de la pelota, claras opciones de gol”, manifestó.

De igual forma, consideró que ahora es tiempo de trabajar muy duro, esperar la lista de jugadores que saltarán a la cancha en el 11 inicial ante el equipo oaxaqueño.

El camiseta número ocho de los azulgranas, reconoció que “estamos urgidos de puntos y necesitamos estar otra vez arriba de la tabla”.

Además, admitió que el conjunto en los dos recientes partidos recibió goles tempraneros, que se tradujeron en derrotas y precisamente ese aspecto es el que pretenden mejorar para darle buena cara a la afición azulgrana.

“Tenemos que estar un poco más atentos y más concentrados, esperemos ahora en casa hacer un gran partido con nuestra gente, y sabemos que tenemos un gran equipo para ganar”, añadió.

De igual forma, reiteró que todos los jugadores se están entregando al máximo en cada entrenamiento; “la complicidad que hay entre nosotros es muy buena, todos nos exigimos el máximo”.

Atlante tiene 12 unidades y marcha octavo de la general; por su parte Alebrijes, con 17 puntos, es segundo de la tabla. Los duelos que han perdido los de Oaxaca fueron en propio terreno y los dirigidos por Sergio Bueno quieren propinarles su primer revés jugando en patio ajeno.

El club recibe este viernes a los Alebrijes para abrir la jornada 10 del Torneo clausura 2018 del Ascenso MX.