Atlante arrancará el Clausura 2019 con la misma ambición del torneo pasado, con las mismas ganas, reconociendo que los rivales serán más difíciles, pues saben que éste es un equipo protagonista y conoce de su poderío, expresó el técnico azulgrana, Gabriel Pereyra.

En entrevista al concluir la primera práctica del año, el “Místico” Pereyra hizo un balance del transcurso de la pretemporada y se manifestó muy satisfecho del gran trabajo realizado por todos y cada uno de los integrantes del plantel azulgrana.

“Hemos trabajado muy fuerte, veo que el equipo llegará muy bien al arranque del Clausura 2019, en donde iniciaremos ante Cimarrones de Sonora en nuestra casa", expresó.

Aseveró que en la última semana de la pretemporada se prepararon con intensidad, aplicando el máximo esfuerzo.

"Estamos muy contentos con el plantel que armamos, gracias a Dios se quedó una base de jugadores que el Torneo Apertura 2018 lo hicieron muy bien, se les respetó ese gran esfuerzo que nos llevo a la antesala de la final y llegaron refuerzos importantes, de jerarquía y con talento en aquellas zonas donde necesitábamos mejorar”, apuntó el entrenador.

Sostuvo que será de gran importancia sumar puntos en casa y jugar el primer duelo con gran determinación.

Atlante cerró sus juegos de pretemporada el sábado con partido de dos tiempos de 45 minutos cada uno ante Yalmakan Chetumal de la Liga Premier serie B.

El marcador concluyó con un empate a dos goles y pese a que la lluvia hizo estragos en la cancha, el equipo dirigido por Omar Tisera resultó un buen sinodal para los jugadores atlantistas, que hicieron su máximo esfuerzo para solventar el compromiso.

Los goles del equipo azulgrana fueron anotados por Fernando la “Fiera” Fernández en el primer tiempo y Raúl Suárez en el segundo lapso.

Con el partido ante Yalmakán, el Atlante completó cinco juegos en esta pretemporada, en donde enfrentó a Cafetaleros de Tapachula y Venados de Mérida, de la División de Ascenso, así como Inter Playa y Pioneros de Cancún, ambos de la Liga Premier.

Atlante recibirá en el estadio olímpico "Andrés Quintana Roo" a la escuadra de Cimarrones, el viernes a las 20:00 horas, tiempo local.