Atlante golea 5-0 a Colima y se mete a liguilla del Ascenso MX

Potros de Hierro del Atlante amarró su pase a la liguilla del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al vencer a Loros Colima con aplastante 5-0, en duelo de la fecha 17 disputado en el estadio Andrés...

Potros de Hierro del Atlante amarró su pase a la liguilla del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al vencer a Loros Colima con aplastante 5-0, en duelo de la fecha 17 disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Las anotaciones que le dieron el triunfo y el boleto a la fiesta grande de la liga de plata al cuadro azulgrana fueron de los hermanos Paul y Óscar Uscanga en los minutos dos y 17, así como de Carlos Cauich (44), Carlos Garcés (84) y Ernesto Reyes (85) .

Con este resultado, el conjunto atlantista amarró su pase al llegar a 27 unidades y ya no depender de ningún otro equipo para avanzar, mientras Loros se quedó en 14 en los últimos sitios de la clasificación.

Desde muy temprano en el encuentro, los dirigidos por Eduardo Fentánes salieron a buscar el marcador que los llevara a amarrar su boleto, y luego del gol de Paul Uscanga logró manejar el resultado para ya no perder la ventaja y ampliarla.

El trabajo del silbante Arturo Cruz Hurtado fue bueno y por Potros amonestó a Irving Zurita y Ernesto Reyes, mientras que por Loros a Santiago Carrasco, Abraham Coronado, Ángel Chavarría y Eder Cruz.

Alineaciones.

Atlante: Gerardo Ruiz, Gabriel España, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Shelby Martínez, Óscar Uscanga, Irving Zurita (Carlos Calvo, 65), Fernando Herrera, Francisco Uscanga, Carlos Cauich (Fernando Espinosa, 75) y José Sánchez (Carlos Garcés, 64). DT. Eduardo Fentánes.

Colima: Miguel Tejeda, Abraham Coronado, Óscar Torres, Santiago Carrasco (Cristian Cruz, 16/Ángel Chavarría, 45), Martín Orozco, Isaac Díaz, Alan Ramírez, Bernardo López, Luis Hernández, Carlo Rodríguez (Omar Cruz, 16) y Juan Martínez. DT. Víctor Mora.