El equipo de Potros de Hierro del Atlante generó las mejores acciones de peligro, pero enfrente se encontró con el arquero Édgar Hernández y Alebrijes de Oaxaca le sacó el empate sin goles en duelo de la fecha 10 del Ascenso MX.

En duelo disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo, el cuadro atlantista se cansó de llegar ante el marco del equipo visitante, pero falló no porque sus delanteros estuvieran erráticos, sino por la buena actuación del arquero Hernández.

De todas las que el arquero visitante le quitó al ataque azulgrana, está el penalti que le detuvo a Paul Uscanga en el minuto 18 y con ello mantener inviolada su meta y llevar a su equipo a conseguir la paridad en el cotejo.

Con la paridad, Potros de Hierro arribó a 13 unidades y por el momento está en zona de liguilla en espera del resto de la jornada, en tanto el once oaxaqueño llegó a 18 y de la misma forma es líder general momentáneo.

El árbitro Víctor Alfonso Cáceres tuvo una mala actuación y por Atlante amonestó a Ezequiel Esperón, en tanto que por Alebrijes, a Daniel Cervantes, Luis Madrigal y Taufic Guarch.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Alex Garcete, Uriel Álvarez, Alfonso Luna, Wilber Rentería, Ernesto Reyes, Ezequiel Esperón, Paul Uscanga (Diego Campos, 76), Diego Cardozo (Jairo Vélez, 82), Cristian Tarragona (Giancarlo Maldonado, 67) y Fernando Fernández. DT. Sergio Bueno.

Oaxaca.- Édgar Hernández, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Orlando Pineda, Édgar Alaffita (Washington Mac Echen, 46), Renato Román, Carlos Acosta (Sergio Nápoles, 81), Taufic Guarch, José Tehuitzil, Luis Madrigal (Martín Zúñiga, 46) y Carlos Cauich. DT. Irving Rubirosa.