Atlante desciende a Primera A: pierde 4-3 con Santos

  • Potros alcanzaría a Puebla pero la diferencia de goles es imposible de alcanzar.
  • Carlos Darwin Quintero hizo tres goles; José Javier Abella anotó uno más.
  • Michael Arroyo falló un penalti para los azulgranas al minuto 49-

El colombiano Carlos Darwin Quintero fue el verdugo del Atlante esta noche en el estadio Corona TSM, al marcar tres dianas en el triunfo de Santos Laguna 4-3 y con ello condenar de manera virtual al descenso a los Potros de Hierro, en el Torneo Clausura 2014.

Ángel Sepúlveda y Luis Madrigal (2) trataron de dar vida al Atlante Quintero fue la figura de Guerreros al anotar sus tres tantos a los minutos 18, 33 y 89, mientras que el canterano José Javier Abella anotó el otro al 78.

Por los azulgranas, el ecuatoriano Michael Arroyo falló una pena máxima a los 49, mientras que Ángel Sepúlveda en el 57 y Luis Madrigal al 88 y 95, marcaron por los azulgranas.

Con este triunfo, los de la comarca llegaron a 24 puntos, para colocarse en tercer puesto general, en vías de enfrentar al Lanús de Argentina en Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los atlantistas se quedaron con 18, en décimo tercero. En la tabla de porcentajes por el no descenso, lo sentenciaron al quedarse con 0.9800 y estancarse en 98 unidades en 100 partidos y aunque está a seis de distancia del Puebla (1.0400, con 104 puntos en 100 juegos) la diferencia de goleo de más de 28 anotaciones, lo sentencian.