Sergio Bueno, técnico del Atlante, aseguró que el club mantiene como objetivo calificar a la Liguilla, sin importar el lugar en la tabla y después tener el comportamiento de un equipo grande.

“Atlante no está para escoger circunstancias. Nos quedan dos duelos con planteles que no han andado bien, pero eso no quiere decir que nos debemos confiar, ya que ellos buscarán cerrar bien la campaña”, apuntó.

En entrevista al término de la práctica de este lunes, el estratega sostuvo que la lucha por los primeros lugares en la tabla está muy apretada y una victoria podría dejar al Potro a solo un paso de la Liguilla.

“No tenemos alternativa, estamos exigidos y obligados con Cimarrones a traernos los tres puntos. Nuestra posición en la tabla no garantiza entrar a la fiesta grande, no se nos puede escapar el boleto, tenemos que calificar sí o sí", comentó.

Potros llegó a cuatro duelos consecutivos sin conocer la derrota, Gerardo “Kampa” Ruiz suma 375 minutos manteniendo su arco intacto, lo que los coloca como la mejor defensa del Clausura 2018.

Bueno calificó la actuación del viernes de buena por la intensidad que se jugó, pero también se quedó con un dejo de insatisfacción al no marcar la diferencia en el marcador.

“No ganar denuncia que no tuviste una actuación completa, redonda. Los adversarios nos están jugando al error, a jugar atrás, replegados y no fuimos prácticos en el funcionamiento del último tercio. El empate no nos dejó satisfechos”, apuntó.

Atlante jugará la fecha 14 el viernes 23 de marzo en el estadio Héroe de Nacozari. En la 13 empató en casa y llegó a 20 unidades, colocándose en el sexto puesto de la general.