Atlante cae 1-2 ante Merida por sus propios errores en Ascenso MX

El equipo del Atlante fue víctima de sus errores defensivos y eso le costó caer en casa 1-2 ante el Mérida, en partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, disputado en el...

El equipo del Atlante fue víctima de sus errores defensivos y eso le costó caer en casa 1-2 ante el Mérida, en partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Esas fallas en su reducto defensivo, más marcadas por su arquero Eduardo Bravo, las capitalizó muy bien el visitante por conducto de Esteban Torres en el minuto 23, y por el argentino Alan Murialdo en el 27', con el grosero error del guardameta local.

El timonel atlantista Gabriel Pereyra hizo algunas modificaciones en el once inicial y logró acercarse en la pizarra con la anotación de Lizandro Echeverría en el minuto 55, pero resultó insuficiente para evitar el tropiezo en casa.

Con esta nueva derrota, el cuadro azulgrana se quedó en 13 unidades en la clasificación general, en tanto Venados alcanzó los once puntos y acecha la calificación.

El silbante Antonio de Jesús Olalde tuvo una noche tranquila y amonestó a Carlos Ramos, Armando Navarrete y José Robles, por Venados.

Alineaciones:

Atlante.- Eduardo Bravo, Carlos Calvo, Luis Venegas, Gabriel España,Wilder Rentería, Ernesto Reyes, Gerson Cob, (Pedro Arce, 67), Jhory Celaya (Luzandro Echeverría, 46), Raúl Suárez (Jairo Vélez, 46), Fernando Fernández y Serge Noh. DT. Gabriel Pereira.

Merida.- Armando Navarrete, Bryan Colula, Jonathan Sánchez, Carlos Ramos, José Robles, Gabriel Báez, Aldo Polo, Alfonso Tamay, Francisco Uscanga, Alan Murialdo y Esteban Torres (Luis Sanchez, 69). DT. Sergio Orduña.