Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea 4-1 en Serie A italiana

El conjunto del Atalanta sumó su cuarto triunfo consecutivo y frenó el paso ganador del Inter de Milán, al vencerlo de manera sorpresiva por 4-1, en partido de la jornada 12 de la Serie A del calcio...

El conjunto del Atalanta sumó su cuarto triunfo consecutivo y frenó el paso ganador del Inter de Milán, al vencerlo de manera sorpresiva por 4-1, en partido de la jornada 12 de la Serie A del calcio italiano.

En cotejo disputado en el estadio Atleti Azurri d'Italia, el cuadro local dio la sorpresa de la jornada al superar a uno de los cuadros que ha dado muestra de su poderío y que incluso venía de golear 5-0 al Genoa la fecha pasada.

Así, el holandés Hans Hateboer a los ocho minutos abrió el camino de la goleada para su escuadra y le siguieron Gianluca Mancini (62), el croata Mario Pasalic (88) y el argentino Alejandro Gómez (90).

El también pampero Mauro Icardi le había dado las esperanzas a su escuadra de levantarse y salir con la victoria, como lo venía haciendo en sus encuentros anteriores, al marcar el empate momentáneo en el minuto 47.

Atalanta dio muestra de que sabe aprovechar su condición de local y realizó un mejor futbol para pasar por encima del poderoso rival, que sufrió un bajón futbolístico y se vio dominado casi todo el encuentro.

Con este resultado en contra, el Inter vio frenado su paso ganador y se quedó en 25 unidades, además de perder opción de acercarse al líder Juventus, en tanto el Atalanta arribó a 18 puntos.