Atacante Yannick Carrasco, contento por renovar con Atlético de Madrid

El atacante del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, se mostró contento al renovar su contrato hasta el 2020, luego que se especulara su salida del equipo “colchonero”.Durante la inauguración de una...

El atacante del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, se mostró contento al renovar su contrato hasta el 2020, luego que se especulara su salida del equipo “colchonero”.

Durante la inauguración de una tienda del club, en una de las avenidas más importantes de España, el belga declaró para el medio “As” que “ya estaré aquí hasta el 2020 y ojalá pueda estar más".

Agradeció a los fanáticos del “Atleti” y dijo que "me han recibido muy bien en el club. Cuando marco goles y cuando juego bien gritan mi nombre y espero seguir así".

Rectificó su compromiso con el club y aseveró que trabaja siempre para ser titular, pero el que toma las decisiones es el técnico argentino Diego “Cholo” Simeone.

Por otra parte, se confirmó que el centrocampista Saúl Ñíguez, se perderá el partido contra el Granada por lesión, que se jugará en la cancha del Vicente Calderón.