Atacante Oribe Peralta destaca en jornada ocho con doblete a Cruz Azul

El atacante Oribe Peralta fue la figura de la jornada ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego de anotar un doblete contra Cruz Azul, lo que valió para la victoria del América por 2-0...

El atacante Oribe Peralta fue la figura de la jornada ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego de anotar un doblete contra Cruz Azul, lo que valió para la victoria del América por 2-0.

"Cepillo" Peralta no se hacía presente desde la jornada tres del certamen y se reencontró con el gol justo en el "clásico joven" y cuando más lo necesitaban las Águilas que atravesaban un mal momento.

Además, el mundialista tricolor marcó por quinta vez consecutiva al cuadro de "La Máquina" para tenerlo de cliente frecuente. Con su doblete, Peralta acumuló tres dianas en el Clausura 2017 para ser el segundo mexicano mejor colocado en la tabla de goleo individual.

El mexicano mejor situado en la clasificación de romperredes es Rodolfo Pizarro, quien a nivel individual lució en esta octava fecha de igual forma al marcar dos dianas y llegar a cuatro en total, pero Chivas de Guadalajara perdió 4-3 en su visita contra Chiapas.