Atacante Marcus Rasford renueva con Manchester United

. El club de futbol Manchester United hizo oficial la renovación de contrato del futbolista inglés Marcus Rashford, quien se quedará en el equipo por los próximos cuatro años, con opción a extenderlo...

. El club de futbol Manchester United hizo oficial la renovación de contrato del futbolista inglés Marcus Rashford, quien se quedará en el equipo por los próximos cuatro años, con opción a extenderlo a uno más.

En un comunicado publicado en su portal de internet este lunes, los “Red Devils” detallaron que el nuevo contrato del oriundo de Wythenshawe tiene vigencia hasta junio de 2023 y podrá aumentar su cifra de 170 partidos jugados con el equipo.

“Manchester United ha sido todo en mi vida desde que llegué aquí, a la edad de siete años. Este club me ha dado forma, como jugador y como persona, por lo que es un privilegio cada vez que tengo la oportunidad de ponerme la camiseta”, declaró Rashford para el portal del club.

Agradeció también al técnico noruego Ole Gunnar Solskjær, esto por el desarrollo de su nivel futbolístico bajo su tutela, además de destacar su labor y la de su cuerpo técnico.

Por su parte, el estratega aseguró que el joven jugador es uno de los mejores talentos de la nueva generación del futbol inglés, gracias a su “ritmo natural y energía”.

“A pesar de tener solo 21 años, Marcus ya tiene una gran experiencia. Tiene un futuro fantástico por delante con el club y estoy encantado de que haya firmado un nuevo contrato”, agregó.

-Fin de nota-