atacante "Lalo" Herrera pide mantener orden para recomponer camino de Tiburones Rojos

El atacante Eduardo Herrera, quien milita en el equipo de Veracruz, destacó la importancia de mantener el orden en el terreno de juego para cosechar buenos resultados y recomponer el camino.Y es que...

El atacante Eduardo Herrera, quien milita en el equipo de Veracruz, destacó la importancia de mantener el orden en el terreno de juego para cosechar buenos resultados y recomponer el camino.

Y es que "Lalo" Herrera consideró que Tiburones Rojos perdió el orden cuando recibió el primer gol de Tigres y de ahí ya no tuvo capacidad de reacción para que al final perdieran el invicto en el estadio Luis "Pirata" Fuente en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"El equipo tiene que estar ordenado los 90 minutos para poder sumar en estos partidos, en cualquier encuentro eso es importante, por ahí el equipo cuando recibió el primer gol (contra Tigres) se desordenó y no nos puede suceder eso, el equipo tiene que mantener un orden los 90 minutos para poder sumar y por lo que nos estamos jugando”, dijo.

Respecto al duelo de la fecha ocho contra Pachuca, el atacante de los jarochos afirmó que deberán jugar al tú por tú el sábado en el estadio Hidalgo, así como imponer su estilo de juego para salir airosos, de lo contrario sufrirán.

"Pachuca es un equipo de trabajo con muchos jóvenes desequilibrantes y con mucha proyección, sabemos que es un equipo peligroso, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, tenemos que jugarle de tú a tú a cada rival que enfrentemos tenemos un plantel con calidad y con nivel para pensarlo de esa manera", estimó.

Ahora la obligación de Veracruz es triunfar en patio ajeno para recuperar los puntos perdidos frente a los Tigres, "debemos hacer un partido inteligente de visita para poder sumar los puntos que hemos dejado ahora en casa”.