Astorga y Reyes Varela avanzan en la Copa San Gil

Mauricio Astorga, Lázaro Navarro y el queretano Miguel Ángel Reyes Varela se encuentran en los octavos de final dentro de la Copa San Gil de Tenis.Astorga, que parte como primer sembrado, consiguió...

Mauricio Astorga, Lázaro Navarro y el queretano Miguel Ángel Reyes Varela se encuentran en los octavos de final dentro de la Copa San Gil de Tenis.

Astorga, que parte como primer sembrado, consiguió imponerse sin mucho esfuerzo a Ricardo Ramírez por 6-2, 6-1 y en la siguiente ronda se medirá con Alejandro Alcaraz, quien a su vez superó 6-0, 6-3 a Diego Balderas.

También avanzó a los octavos de final de este torneo que reparte una bolsa de 50 mil pesos, el segundo clasificado, el cubano Lázaro Navarro, luego de que pudo imponerse con solvencia a Manuel Cardona por 6-1 y 6-3. Su siguiente oponente es Arturo Alfaro.

Mientras tanto, el tetra campeón nacional (2012, 2013 y 2014), Miguel Ángel Reyes Varela, sigue jugando singles aunque ahora está más enfocado en dobles donde es 106 del mundo, avanzó tras pasar con doble 6-1 sobre Juan Ramón Ramírez.

En la siguiente ronda ya lo espera el capitalino Ricardo Romero, quien viene de eliminar por 6-1, 6-0 a Dante Rojas.

En caso de ganar tanto Reyes Varela como Lázaro Navarro, tendrían que enfrentarse por un lugar en la semifinal.