Asociación Nacional de Baloncesto impone ejemplar multa a dueño de Houston

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) castigó hoy con una multa de cien mil dólares al dueño del equipo Rockets de Houston, por protestar a un árbitro durante un encuentro de playoffs.Leslie...

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) castigó hoy con una multa de cien mil dólares al dueño del equipo Rockets de Houston, por protestar a un árbitro durante un encuentro de playoffs.

Leslie Alexander estaba sentado en primera fila al costado de la cancha del Toyota Center, se levantó y caminó a su lado derecho, llegó al árbitro y le expresó su inconformidad por como hacía su trabajo.

El incidente se registró cuando transcurría el tercer minuto del primer cuarto del encuentro de la noche del martes, el cual ganó Houston por 105-109 a Thunder de Oklahoma City.

Rockets ya es el segundo equipo que está instalado en la ronda semifinal por el campeonato de la Conferencia Oeste, tras eliminar 4-1 en la serie a Thunder, y ahora espera al ganador del duelo entre Spurs de San Antonio y Grizzlies de Memphis.