"Así no se puede jugar", dice entrenador de Capitanes

El entrenador español Ramón Díaz, sin mencionar a los árbitros del partido de este jueves ante Fuerza Regia, dijo que “han tirado” a Capitanes de la Ciudad de México y “así no se puede jugar...

El entrenador español Ramón Díaz, sin mencionar a los árbitros del partido de este jueves ante Fuerza Regia, dijo que “han tirado” a Capitanes de la Ciudad de México y “así no se puede jugar basquetbol”.

Krishna Domínguez, Rubén Méndez y Gabriel Ramírez, con gafete de árbitro de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), fueron los encargados de dirigir el quinto juego de las finales del baloncesto mexicano, el cual terminó con victoria de Fuerza Regia por 97-78 que se puso a un triunfo de la coronación.

“Si digo lo que pienso igual no me dejarían entrenar nunca más”, expresó un enojado estratega, quien fue reconfortado por el saludo de varios aficionados que se acercaron para calmarlo.

Luego dijo que está claro que sus pupilos no jugaron un grandísimo partido, pero “yo creo que más que se cae (el equipo) lo han tirado. Hubo momentos en que no pudimos jugar baloncesto”.

A su vez, el jugador dominicano Rigoberto Mendoza expresó que “cada uno debe estar consciente de que todavía podemos. Es un poco complicado porque el ánimo bajo. El arbitraje estuvo muy colgado. Se equivocaron muchísimo para el mismo lado de cancha”.

-Fin de nota-