FC Juárez dio de alta a jugadores que vendrán a dar calidad y entrega en cada partido al equipo para el próximo Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, consideró el director técnico Miguel de Jesús Fuentes.

Para el siguiente campeonato, el cuadro fronterizo dio de alta, en el draft realizado en Cancún, a los futbolistas Jonathan Lacerda, Rodrigo Prieto, Alexander Larin, Emanuel Segura, Luis Telles, Alejandro García, Alejandro Berber y Luis Alberto López.

Fuentes realizó un análisis de lo que fue la conformación del equipo, "nuestra fortaleza va a ser la misma, es la intensidad, el jugar bien al futbol, ser agresivo por las bandas, tratar de tener más contundencia”.

Agregó: “creo que hoy se tendrán posiciones en donde habrá una competencia mucho más pareja, pero la esencia del planteamiento, la esencia del futbol es la misma, buscar ser protagonistas y buscar estar en los primeros lugares para buscar el objetivo de ascender”.

De los refuerzos dijo que "todos los jugadores vienen del mismo nivel, así que vamos a hacer buena competencia y armar un equipo que, cuando tengamos que hacer cambios, mejore. El objetivo es tener un equipo poderoso con 20 o 22 jugadores de primer nivel para competir en el torneo".

En el caso de Alonso Zamora, el estratega explicó que este elemento pasa a primera división con el equipo del Puebla, lo que es una situación importante ya que los jugadores se darán cuenta que el venir a jugar a "Bravos" es un plus, ya que es una muy buena plataforma para llegar al máximo circuito.