> Asegura Brown que seguirá haciendo historia con Roethlisberger

Asegura Brown que seguirá haciendo historia con Roethlisberger

El receptor de Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown, áseguró que “tiene historia y seguirá haciendo historia” con el mariscal de campo Ben Roethlisberger, en la Liga Nacional de Futbol Americano...

El receptor de Acereros de Pittsburgh, Antonio Brown, áseguró que “tiene historia y seguirá haciendo historia” con el mariscal de campo Ben Roethlisberger, en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brown reaccionó a críticas de Roethlisberger a sus compañeros de equipo, “tenemos gran historia juntos. Tenemos esa relación en la que nos desafiamos y animamos mutuamente. Esa es la situación que quieres tener con tu quarterback”, dijo en declaraciones a medios locales.

Ben Roethlisberger habló de manera negativa acerca de la ruta de Brown en la derrota de la semana pasada ante Broncos de Denver y consideró, asimismo, que debe hacer más pases para JuJu Smith-Schuster.

“En el mundo en que vivimos hoy, creo que la controversia se celebra mucho. La gente trata de poner a las personas una contra la otra, derribar a la gente. Pero todos nos necesitamos unos a otros. Hay poder en la unidad y la gente se une”, agregó Brown.

Con marca de 7-3-1 y en la cima de la clasificación de la División Norte de la AFC, Acereros recibirá a Cargadores de Los Angeles (8-3) en el juego de “Domingo por la Noche” en la semana 13.