AS Roma despide al entrenador Eusebio di Francesco

AS Roma dio a conocer este jueves que destituyó a Eusebio Di Francesco como director técnico del equipo después de haber sido eliminado de los octavos de final de la UEFA Champions League.“El club...

AS Roma dio a conocer este jueves que destituyó a Eusebio Di Francesco como director técnico del equipo después de haber sido eliminado de los octavos de final de la UEFA Champions League.

“El club desea agradecer a Eusebio Di Francesco por su excelente trabajo durante su estadía en AS Roma y reiteramos en desearle éxito en sus proyectos futuros”, declaró el club en su página en internet.

“En nombre mío y de todos en AS Roma, me gustaría agradecer a Eusebio por su trabajo y su compromiso, siempre ha actuado profesionalmente y ha puesto las necesidades del club por encima de las suyas”, mencionó Jim Pallota, presidente de La Loba.

El estratega italiano fue jugador del club, en el cual ganó un título de la Serie A en 2001, posteriormente regresó al equipo en 2017 para desempeñarse en la dirección técnica del Giallorossi,  en donde disputó Champions League, Liga y Copa de Italia.

Entre los logros de Di Francesco en el equipo está el haber avanzado a las semifinales de la Champions League de la temporada pasada remontando en cuartos de final un marcador 4-1 a favor del Barcelona, para la vuelta el resultado fue de 3-0 a favor de la Roma.