AS Mónaco no se quiso quedar atrás y, aunque con apuros, sacó el resultado 2-1 sobre Rennes, en partido de la fecha 19 de la Liga 1 francesa que cerró la actividad de 2017, en el Stade Louis II.

Con el triunfo también de París Saint-Germain (PSG), que lo mantiene en la cima de la tabla general con 50 puntos, el conjunto monegasco no quiso quedarse rezagado en la suma de unidades y continuar en la lucha por el primer lugar del campeonato.

Sin embargo, y pese a tener una ventaja inicial, a la escuadra local le costó trabajo superar a su adversario que se plantó bien en la cancha y por poco se lleva un buen resultado de esta visita, pero un descuido le echó a perder el trabajo.

Mónaco había tomado la ventaja en el minuto 20 con el tanto del colombiano Radamel Falcao, sin embargo, el tunecino Wahbi Khazri emparejó las cosas en el 59, de penalti, hasta que, en el minuto 81, el senegalés Keita Baldé marcó el de la diferencia.

Gracias a este triunfo, Mónaco se mantiene a nueve unidades del mandamás de la competencia, el PSG (50), al arribar a 41 puntos y mantener el subliderato, en tanto Rennes se quedó en 25, a media tabla.