AS Mónaco de la Liga 1 de Francia hizo oficial la contratación del delantero italiano Pietro Pellegrini, quien con apenas con 16 años dejó al Génova FC de Italia.

Así desairó a grandes clubes del viejo continente que también buscaban hacerse con sus servicios.

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, fue el encargado de darle la bienvenida al cuadro monegasco al artillero italiano, quien es considerado la nueva joya del balompié de su país.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Pietro, es una prueba más de nuestro trabajo en las últimas temporadas, los resultados y talentos que han vestido nuestra camiseta nos permite traer a los talentos del futbol europeo”, expresó.

AS Mónaco se ha hecho con uno de los fichajes más prometedores de Europa a cambio de 25 millones de euros, ganándole el pulso a equipos como Juventus de Italia o Chelsea de Inglaterra, quienes ya habían posado sus ojos en el novel delantero genovés.

Pietro Pellegri ostenta el récord como el jugador más joven en debutar en la máxima categoría del futbol de Italia, lo hizo el pasado 22 de diciembre con apenas 15 años al entrar al campo con la camiseta del Génova FC cuando enfrentaban al Torino.