AS Mónaco despierta a tiempo y vence 3-1 al Toulouse en liga de Francia

Sin ser contundente como anteriores partidos en casa, AS Mónaco venció 3-1 al Toulouse en partido de la fecha 35 de la liga de Francia, disputado en el estadio Stade Louis II.Aunque en esta ocasión...

Sin ser contundente como anteriores partidos en casa, AS Mónaco venció 3-1 al Toulouse en partido de la fecha 35 de la liga de Francia, disputado en el estadio Stade Louis II.

Aunque en esta ocasión no mostró el dominio que suele tener cuando es local, el once monegasco tuvo que esperar a verse abajo en el marcador para irse al frente y recuperarse de una desventaja inicial para mostrarse.

Sobre todo porque el conjunto local generó llegada, pero había salido con la mira desviada por lo que fue el visitante el que tomó la ventaja en el minuto 46 con la anotación de Ola Taivoren que sorprendió a los locales.

Sin embargo, la respuesta del Mónaco fue inmediata, ya que en el minuto 49 el polaco Kamil Glik anotó para lograr la paridad y de ahí en adelante manejó el encuentro y entonces sí mostró esa contundencia que le hace complicado como anfitrión.

Entonces llegaron Kylian Mbappé, en el minuto 64, y Thomas Lemar, en el 74, para darle la vuelta al marcador y llevar a su escuadra a la victoria que les permite llegar a 83 puntos y por momentos despegarse del PSG (80). Toulouse se quedó en 42.