El auxiliar técnico de Rayados de Monterrey, Claudio Arzeno, se dijo tranquilo tras el empate sin goles entre sus pupilos y Tigres de la UANL en el clásico regiomontano, que se jugó dentro de la décima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Como todo clásico fue un partido disputado, parejo, igualado y al final tuvimos una situación para llevarnos al partido. Siempre salimos ganando en todos los campos y hubiera sido mejor si fueran los tres puntos, pero no se pudo dar", dijo al final del cotejo.

“Estamos tranquilos porque el esfuerzo de los jugadores fue al máximo, tendremos que seguir mejorando, el equipo tendrá más confianza, dando más situaciones de goles, queda mucho por delante”, indicó.

Arzeno declaró que las lesiones que últimamente han aquejado a Rayados de Monterrey son simplemente situaciones de mala fortuna, pero que espera contar en poco tiempo con plantel completo.

“Es una situación difícil, porque sucede en la primera parte las dos lesiones, pero el equipo supo sobreponerse, pero pudimos sacar el partido adelante. Es una cuestión que toca la mala suerte, no es normal que tengamos dos lesiones de ligamento cruzado, ya vendrá la racha buena”, manifestó.

El auxiliar técnico agregó que ahora lo que le queda al equipo es seguir trabajando para mejorar en lo que sigue del Apertura 2018 y conseguir resultados positivos, luego que llevan cuatro cotejos sin ganar.