Arsenal viene de atrás y gana 3-2 a Ludogorets en Champions League

El club inglés Arsenal sacó el triunfo 3-2 en los últimos minutos del encuentro ante el equipo búlgaro Ludogorets, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de futbol.Con...

El club inglés Arsenal sacó el triunfo 3-2 en los últimos minutos del encuentro ante el equipo búlgaro Ludogorets, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de futbol.

Con goles del delantero brasileño Jonathan Cafu y el delantero rumano Claudiu Keseru, el equipo de casa se puso adelante en el marcador.

Los encargados de anotar para el conjunto inglés fueron el centrocampista rumano Granit Xhaka, el delantero francés Olivier Giroud y el alemán Mesut Özil.

El encargado de abrir el marcador fue el brasileño Cafu al minuto 12, luego de mandar su disparo de pierna zurda al fondo de las redes y al 15, Keseru puso el 2-0 luego de rematar de pierna izquierda un balón desde las afueras del área.

Al 20, Xhaka remató de zurda un centro de Özil para poner el 2-1; cuando agonizaba la primera mitad, Giroud remató de cabeza un centro de Aaron Ramsey para emparejar los cartones.

Al 87, cuando agonizaba el encuentro, el alemán Özil dio el gol del triunfo a los “gunners” luego de rematar de pierna izquierda desde el centro del área grande, a pase del centrocampista Mohamed Elneny.

El conjunto dirigido por el francés Arsène Wenger se ubica en la primera posición del Grupo A de la Liga de Campeones con 10 puntos, mientras Ludogorets se encuentra en el tercer puesto con una unidad.