Arsenal vence 3-1 a Bournemouth y es cuarto sitio en Inglaterra

Arsenal comienza a pisar terreno de los primeros lugares de la Liga Premier inglesa, al vencer 3-1 al Bournemotuth, en duelo correspondiente a la fecha 13 disputado en el Emirates Stadium.Los goles...

Arsenal comienza a pisar terreno de los primeros lugares de la Liga Premier inglesa, al vencer 3-1 al Bournemotuth, en duelo correspondiente a la fecha 13 disputado en el Emirates Stadium.

Los goles para la victoria del conjunto local fueron del chileno Alexis Sánchez en el minuto 12 y 90, así como de Theo Walcott en el 53, mientras que por el conjunto visitante, Callum Wilson marcó en el 23.

De esta manera, el triunfo le permite al Arsenal llegar a 28 unidades en la cuarta posición de la clasificación general, donde ya empieza a preocupar a los primeros lugares; el Bournemouth se quedó en 15 a media tabla.

El jugador andino salió inspirado y logró marcar los dos tantos con los que su escuadra abrió y cerró el camino del triunfo con buenas anotaciones, que les permite pisar zona de calificación a la Liga de Campeones.

En otro resultado, el Manchester United continúa rezagándose en la tabla general y este domingo apenas pudo empatar 1-1 ante el West Ham United en duelo disputado en el estadio Old Traffor que esta vez no pesó.

El ManU inició con el marcador en contra, luego de que el senegalés Diafra Sakho abrió el marcador apenas a los dos minutos de iniciado el cotejo, pero el sueco Zlatan Ibrahimovic emparejó los cartones en el 21.

La paridad conseguida en casa tiene al Manchester en la sexta posición con 20 unidades y se rezaga aún más en sus aspiraciones de lograr algo en este torneo, aunque apenas es la fecha 13, mientras el West Ham llegó a 12.