El francés Olivier Giroud, el español “Nacho” Monreal y el galés Aaron Ramsey son baja debido a problemas físicos, por lo que fueron descartados para los próximo partidos del Arsenal que disputará en la Premier League

De acuerdo con el portal de los “Gunners”, Giroud presenta una lesión en los isquiotibiales y su recuperación requerirá entre cuatro y seis semanas.

“La lesión se produjo el 10 de diciembre, por lo que el 10 de enero o el 15 debería estar de vuelta”, subrayó Arsene Wenger, entrenador de Arsenal.

Sobre Monreal y Ramsey, el estratega francés comentó que el defensa estará sin actividad durante 10 días, mientras que el mediocampista podría regresar a principios de enero.

Arsenal cerrará el año con visitas a Crystal Palace y a West Bromwich en la Liga inglesa, así que Wenger recurrirá a sus reservas al declarar que no reemplazará a los lesionados tras la apertura del mercado invernal el próximo 1 de enero.

Con 19 partidos disputados en la Premier League, los originarios de Londres marchan sextos y se mantienen a 21 puntos del líder Manchester City, así como a cuatro unidades de los puestos de Champions League.