Arranca con pie derecho Epic Enduro Series 2019

El Epic Enduro Series 2019 comenzó este fin de semana con gratas emociones y aventuras llenas de adrenalina, donde los competidores mostraron sus dotes arriba de las bicicletas.Las veredas de la...

El Epic Enduro Series 2019 comenzó este fin de semana con gratas emociones y aventuras llenas de adrenalina, donde los competidores mostraron sus dotes arriba de las bicicletas.

Las veredas de la localidad de Jilotzingo, en el Estado de México, recibieron esta disciplina con la disputa del “Epic Espíritu Santo” de deportes de acción, tanto en la rama varonil y femenil.

En mujeres la ganadora fue Jonna Johnson, del equipo Monkey Business Workshop, quien firmó un tiempo de 24:52.8 minutos; mientras que atrás se ubicó Lorena Dromundo, del Monster Energy Trek, con lapso de 24:21.2 y el podio lo completó Demis Vázquez Domínguez, Veredita VIP, quien paró el reloj en 26:13.8.

En la categoría varonil José Luis Lugo Avilés, del equipo Rocky Mountain México, subió a lo más alto del podio al cronometrar 19:25.0 minutos, segundos por delante de Vicente Mendoza Arévalo (19:45.5) y en tercer peldaño cruzó la meta Homero Díaz (20:51.2).

Los ciclistas de montaña dejaron ver sus diversas habilidades en el manubrio, para esquivar las complejidades que presentó el camino en esta primera fecha de la temporada 2019. La segunda ronda, de las cinco que completan el Epic Enduro Series 2019, se correrá el 6 de abril, la denominada “Epic Ajusco”.