Este sábado una de las pruebas más extenuantes del automovilismo deportivo mexicano, la Endurance 24 arrancará en el mítico trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, carrera que da cierre a la temporada nacional de turismos.

Para esta edición habrá diversas actividades paralelas al evento con la finalidad de que el público asistente disfrute del espectáculo de la velocidad.

Antes de la prueba reina competirán los seriales F-1800 y la Fórmula México que cumplirán con su segunda carrera de la jornada en punto de las 10:50 horas y 11:40 horas, respectivamente, para así darle paso a la Endurance 24, después del mediodía.

Los asistentes tendrán acceso a la parrilla de salida para que conozca de cerca a los pilotos y autos que estarán compitiendo desde las 13:50 horas del sábado hasta las 14:00 del domingo 17 de diciembre.

Hasta el momento más de 40 autos se han inscrito para la carrera, cada uno de ellos con serias posibilidades de solventar el reto y alzarse con la victoria.

La prueba se realizará en el circuito de Gran Premio con Foro Sol, pista que ha requerido de una alta destreza tras el volante para ser vencida.

A lo largo de las 10 fechas de la temporada 2017 de la Copa Notiauto, los pilotos corrieron el trazado en cinco ocasiones por lo que la mayoría de los secretos están develados, pero al ser una prueba de 24 horas el manto de la noche le pondrá sazón extra a esta dura competencia.