Arqueros mexicanos va por presea en Copa del Mundo en Turquía

México se instaló en la zona de medallas en la rama femenina en la modalidad de arco recurvo y el domingo venidero irá por el oro ante China Taipei, dentro de la tercera estación de la Copa del Mundo...

México se instaló en la zona de medallas en la rama femenina en la modalidad de arco recurvo y el domingo venidero irá por el oro ante China Taipei, dentro de la tercera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que tiene lugar en Antalya, Turquía.

Este jueves, las mexicanas Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia se colocaron en la final luego de imponerse 6-0 a Kazajistán, luego dieron cuenta 6-2 a Bielorrusia y en la etapa semifinal dejaron en el camino a Rusia por marcador de 5-3.

Mientras que en la modalidad individual, la sonorense Alejandra Valencia irá por el bronce en arco recurvo ante la representante de Taipei, Tan Ya-Ting.

La mexicana venció 6-2 a la china An Qixuan, en los cuartos de final, y cayó 1-7 ante la rusa Sayana Tsyrempilova en la ronda semifinal.

Mientras que en el sector masculino, Luis Álvarez y Alejandra Valencia enfrentarán este viernes a los representantes de China en la segunda ronda de la modalidad mixta por equipos. Esto luego de ganar 6-2 a Bielorrusia.

Respecto a la modalidad por equipos, México con Luis Álvarez, Ernesto Boardman y Ángel Alvarado cayó 3-5 frente a los franceses Jean-Charles Valladont, Pierre Plihon yThomas Chirault.

-Fin de nota.-