Ernesto Boardman y Gloria Ochoa se llevaron el título en equipo mixto del Campeonato Nacional Bajo Techo de Tiro con Arco, que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Durante la tercera jornada en el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, el dúo mencionado tuvo un buen desempeño en la final de la prueba en la modalidad de arco recurvo.

Boardman y Ochoa Calvillo se impusieron 6-0 al dueto representativo de Baja California Sur, de los hermanos Alba y Oliver Murillo.

En tanto que la tercera plaza fue para el binomio de los queretanos Alberto y María Fernanda Álvarez Mandala al superar a los capitalinos Aída Román y José Antonio Cano Méndez por marcador de 6-4.

En la categoría juvenil, el primer lugar fue para los representativos de Nuevo León, Javier Urbina y Valentina Vázquez quienes vencieron por 5-4 a Alejandra Martínez y Carlos Rojas de Querétaro.

El bronce fue para Aylin Martínez y Viviana Díaz (UNAM) que con flecha de oro se impusieron18-17 a Hugo García y Magdalena Jiménez (CDMX).