Arqueros Ana Paula Vázquez y Ángel Alvarado toman control de selectivo

Los arqueros Ana Paula Vázquez y Ángel Alvarado tomaron el control de las acciones del segundo selectivo de tiro con arco rumbo al Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, el cual se efectuará...

Los arqueros Ana Paula Vázquez y Ángel Alvarado tomaron el control de las acciones del segundo selectivo de tiro con arco rumbo al Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, el cual se efectuará en Madrid, España, en agosto próximo.

En el evento que tiene lugar en el velódromo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), la coahuilense Vázquez Flores lidera la competencia interna con 168 puntos de bonificación y deja, hasta el momento, con el segundo sitio a la sudcaliforniana Viviana Paulina Díaz Gudiño con 118.

Mientras que la tercera plaza es para la quintanarroense Ana Laura Vázquez Saucedo, con 117 en la categoría juvenil.

Y en el sector masculino, el michoacano Alvarado Santin marcha de primero con 195 puntos de bonificación, seguido del queretano Carlos Javier Rojas López con 171 unidades y del coahuilense Ángel Flores Alanís, con 133.

Respecto de la división Cadetes, la regiomontana Valentina Vázquez Cadena es primera con 195 puntos de bonificación, y en la varonil el queretano Carlos Daniel Vaca Cordero comanda con 204.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Tiro con Arco, al final del control nacional se elegirán a los seleccionados en las categorías cadetes y juvenil, en ambas ramas, tanto en arco recurvo como compuesto, para el Mundial en España.

Para este domingo continuaran las acciones con la definitiva jornada en Round Robin (arco recurvo) para cadetes y juveniles. Clasificación Doble 50 metros y Round Robin (arco compuesto).

-Fin de nota-