El guardameta de Monarcas, el uruguayo Sebastián Sosa, consideró que luego de haber superado el descenso y conseguido dos liguillas seguidas, el equipo mostró crecimiento y está de regreso.

"Creo que la situación ha cambiado, hemos recobrado el protagonismo, volvimos a la liguilla, a pelear por el título”, dijo en referencia a los objetivos cumplidos en el año futbolístico que recién concluyó para la institución.

En declaraciones para la página del club, lamentó haberse quedado fuera de la pelea por el título del Torneo Clausura 2018, pero reconoció que no todo fue malo dentro de la etapa regular del certamen.

“La verdad que fue un año positivo, uno siempre aspira a más, pero no alcanzó y nos tocó quedarnos en una instancia en la que no queríamos, deseamos seguir en ese crecimiento y el próximo torneo buscar el campeonato del futbol mexicano”, añadió.

Consideró que la unión y la entrega de cada uno de sus compañeros ha sido clave para hoy estar peleando otras instancias, además de que si corrigen algunos errores que les costaron, pronto llegarán muy lejos.

“El grupo se ha entregado siempre, mucha unión y entrega en todos los renglones, estoy seguro que, si seguimos por este camino y mejoramos los errores que hemos cometido, pronto veremos un título más en la institución”, expresó.

Su sueño es levantar el título con Morelia y para ello confía en la capacidad del plantel, “quiero dar ese paso, quiero levantar el título, tenemos armas, tenemos plantel, tenemos la afición y sobre todo tenemos la capacidad de lograrlo”, aseveró.