Arquero Jasper Cillessen será baja ante Real Madrid en Copa del Rey

El guardameta holandés Jasper Cillessen sufrió una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha durante el entrenamiento de FC Barcelona, por lo que será baja durante seis semanas.Esta lesión...

El guardameta holandés Jasper Cillessen sufrió una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha durante el entrenamiento de FC Barcelona, por lo que será baja durante seis semanas.

Esta lesión inhabilitará al portero de participar en la semifinal de la Copa del Rey en la que Barcelona enfrentará a Real Madrid en los cotejos de ida y vuelta, que se llevarán a cabo el 6 y el 27 de febrero.

“El portero azulgrana ha disputado un total de siete partidos esta temporada, uno en la Liga de Campeones y seis en la Copa del Rey. Cillessen ha sido clave en la clasificación azulgrana para las semifinales del campeonato copero”, compartió Barcelona.

Jasper Cillessen llegó al club español en agosto de 2016, proveniente de Ajax de Holanda. Con el club “culé” participó en 28 partidos y cuelga el cero en su portería en 13 ocasiones.