Arquero de Morelia afirmó que estar concentrados dará resultados ante Tigres

El guardameta Felipe Rodríguez consideró que si quieren salir con un buen resultado de su visita al actual campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, Morelia deberá salir muy concentrado en...

El guardameta Felipe Rodríguez consideró que si quieren salir con un buen resultado de su visita al actual campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, Morelia deberá salir muy concentrado en todas sus líneas.

“Tigres es un equipo muy importante, si va con titulares o suplentes es uno de los planteles más completos del futbol mexicano, tiene muchos nombres, mucha calidad en sus jugadores", reconoció.

Por ello, agregó, "Para nosotros es muy importante salir concentrados desde el primer minuto sabiendo que la zona defensiva es importante para nosotros. Adelante tenemos gente que puede hacerles daño; la concentración será muy importante para conseguir el resultado”.

Sabedor que el ataque del conjunto nuevoleonés es uno de los más letales en el futbol mexicano, dijo que el cuadro bajo del equipo michoacano deberá estar bien concentrado y evitar cometer los errores que les han costado puntos.

“Venimos trabajando muy bien, pensando en lo que pueda hacer Tigres, tratar de anular el ataque que tiene, yo creo que es buena forma de respaldar al entrenador”, dijo el jugador luego de la práctica de este viernes.

Asimismo, destacó que “normalmente se hace un trabajo con cada rival dependiendo las características que tenga, en este caso creo que es una de las delanteras más peligrosas del torneo, se estudia como a cada rival y se trabaja respecto de eso”.

Agregó que si su equipo hace lo trabajado durante la semana para este compromiso y mantiene la concentración los 90 minutos en la parte baja, y en el frente son contundentes, pueden volver a casa con un resultado positivo.

“Puede pasar cualquier cosa y nosotros vamos con la mentalidad de sacar puntos. Trataremos de ganar, sabemos la importancia de traer un buen resultado, no lo pudimos lograr en casa, que era muy importante, y ahora tenemos la obligación de ganar fuera”.