Arquera Karla Hinojosa cierra con decoro en Copa del Mundo en Colombia

La mexicana Karla Hinojosa se quedó a un paso de colocarse en la zona de medallas en su asistencia en la primera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, la cual tuvo lugar en la ciudad...

La mexicana Karla Hinojosa se quedó a un paso de colocarse en la zona de medallas en su asistencia en la primera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, la cual tuvo lugar en la ciudad colombiana de Medellín.

Hinojosa finalizó en la plaza 34 de la clasificación, luego de vencer en flecha de desempate a la estadunidense y monarca panamericana de Toronto 2015, Khatuna Lorig por 6-5 (10-8) y enseguida dar cuenta a la coreana Misun Choi por 6-5 (10-10, 10-9).

Y en la tercera etapa de la competición, la mexicana fue eliminada 0-6 por la francesa Melanie Gaubil.

Ángel Alvarado finalizó en la casilla 15, tras pasar bye la primera ronda, después venció 6-5 (9-7) al ecuatoriano José Álvarez (63), y en tercera ronda cayó 7-3 ante el japonés Hiroki Muto.

Tanto Alvarado como Hinojosa forman parte del equipo nacional que acudirá al Campeonato Mundial de Arquería, programado en ‘S-Hertogenbosch, Holanda, del 9 al 16 de junio, así como a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

- Fin de nota -