Argentino Velázquez promete actitud, ganas y sacrificio con Veracruz

El mediocampista ofensivo de Tiburones Rojos de Veracruz, Leandro Velázquez, prometió actitud, ganas y sacrificio para ayudar al equipo jarocho en la cosecha de los objetivos trazados.El nuevo...

El mediocampista ofensivo de Tiburones Rojos de Veracruz, Leandro Velázquez, prometió actitud, ganas y sacrificio para ayudar al equipo jarocho en la cosecha de los objetivos trazados.

El nuevo refuerzo de los escualos de inmediato dio a conocer las cualidades que posee para aportar su "granito de arena" al equipo, que dirige el chileno Carlos Reinoso y que peleará por no descender durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Me gusta jugar mucho con la pelota, tratar de ir para adelante y también me gusta probar al arco, apostar más que nada actitud, ganas y sacrificio y ganas de hacer las cosas bien”, comentó a la prensa.

Sabedor de lo que se jugará Veracruz en el próximo certamen, el pampero afirmó que hay que estar “metidos, concentrados, creo que esa es la clave, tomar dimensión de lo que nos estamos jugando, creo que es muy importante, con mucha concentración y actitud”.

Respecto a su adaptación al club y el balompié mexicano, Velázquez se siente bien y arropado por el resto del plantel, por lo que su acoplamiento va de buena manera en busca de llegar bien al comienzo del campeonato.

“La verdad que muy bien, contentos, la verdad que este grupo me recibió muy bien, estamos trabajando muy bien, tratando se conocernos bien lo antes posible para poder llegar de la mejor manera al inicio de torneo”.

Afirmó que su objetivo es convencer al "Maestro" Reinoso para ganarse un lugar en el once inicial, para ello entrena, “voy bien, la verdad que estamos todos con muchas ganas, después el técnico decidirá a quien ve mejor y como verá él las cosas”.