El defensa argentino Hugo Martín Nervo fue presentado como refuerzo de Santos Laguna para el Torneo Apertura 2018 y llega como traspaso definitivo procedente del Huracán de su país.

“Estoy muy feliz de llegar a Santos Laguna, la verdad que me han hablado muy bien del club. En estos días que estoy acá, no me dijeron ninguna mentira, es una institución espectacular que te brinda todo”, dijo en sus primeras palabras como santista.

Acompañado por el técnico del conjunto lagunero, Robert Dante Siboldi, aseguró estar ante un reto nuevo en su carrera, “estoy muy contento, es un paso muy grande en mi carrera y espero superar las expectativas”.

Dijo que viene a suplir el lugar de un jugador como su compatriota Carlos Izquierdoz , ahora en el Boca Juniors pero que tratará de escribir su propia historia y ganarse su lugar en el corazón de los aficionados de la Comarca.

En su oportunidad, Siboldi mencionó señaló que el refuerzo lagunero tiene muchas cualidades para solventar y cubrir la el hueco que dejó Izquierdoz y espera su contribución para los objetivos de la institución.