El volante argentino de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano, comentó que terminó el Clausura 2018 con un sabor amargo, porque aunque se consiguió el boleto a la Liguilla, no se logró continuar en busca del título.

“Se cumplió un objetivo, se calificó a Liguilla, pero nos cortaron la ilusión de seguir avanzando, terminó costando que no sumamos más puntos, pero es algo que tenemos que mejorar para pensar en los siguientes torneos”, dijo.

El jugador sudamericano no pudo aportar todo lo que él deseaba al conjunto michoacano, pues las lesiones no lo dejaron tranquilo en el Clausura 2018.

“En lo personal tuve altibajos, sobre todo por las lesiones que me afectaron, al final hice todo para poder estar, pero no me dejaron en las últimas jornadas, espero que para el siguiente torneo me puedan permitir aportar y dar todo por este equipo”, expresó.

“El Gato” Lezcano agradeció todas las muestras de cariño de la afición michoacana, pues hasta el final del certamen lo pedían en la cancha.

“Siempre agradecer a la afición por su apoyo incondicional, por su cariño, lamentamos no seguir avanzando, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos buscando avanzar”, finalizó el argentino.