Argentino García confía que Toluca mantendrá gran nivel en Liga MX 2018

El defensa argentino Santiago García confió que los refuerzos que llegaron al Toluca para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, generarán una competencia interna muy importante que tendrá como...

El defensa argentino Santiago García confió que los refuerzos que llegaron al Toluca para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, generarán una competencia interna muy importante que tendrá como resultado un mayor nivel colectivo.

“Ojalá que los chicos que vienen ahora tengan esas ganas de competir con los que normalmente juegan y ocupar un puesto para que todos tengamos más o menos los mismos minutos”, dijo.

Manifestó que son conscientes que no será nada sencillo repetir lo que hicieron el semestre pasado, en el que llegaron a la final de la Copa MX y del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Sabemos que es muy, pero muy difícil, tener un año como el que tuvimos el torneo pasado, pero las ganas son las mismas de volver a jugar otra final, sacarnos esas dos espinas clavadas. Esperamos cumplir de la misma manera", dijo.

Por otra parte, respecto a lo que ha visto en la Copa del Mundo Rusia 2018, consideró que existe un gran equilibrio, “no es que esté a la baja el nivel de las selecciones muy grandes, más bien, sube el nivel de los más chicos”.

Explicó que de cara a los octavos de final, lo idea para él sería que tanto Argentina como México den cuenta de Francia y Brasil, de manera respectiva.

“Que Argentina gane, estaría perfecto, que Alemania ya quedó afuera, y ojalá que Brasil quede fuera contra México, todo sería un cuadro perfecto para nosotros”, sentenció.