Argentina entrena en Río de Janeiro antes de viajar a Belo Horizonte

La selección argentina de futbol realizó una última práctica en suelo “carioca” antes de viajar a Belo Horizonte, donde el martes enfrentará a Brasil en semifinales de la Copa América 2019.El cuadro...

La selección argentina de futbol realizó una última práctica en suelo “carioca” antes de viajar a Belo Horizonte, donde el martes enfrentará a Brasil en semifinales de la Copa América 2019.

El cuadro que dirige Lionel Scaloni entrenó en condiciones de extremo calor, pero con un gran ánimo, luego de superar el viernes a Venezuela en cuartos de final.

Durante el entrenamiento, el estratega ordenó espacios reducidos y será este lunes cuando cierren preparación de cara a este cotejo, en el que buscarán el boleto a la final.

Tras la comida, el equipo viajará a Belo Horizonte, donde este lunes afinará detalles en su accionar, el cual ha ido de menos a más, sobre todo en los últimos dos cotejos.

El ecuatoriano Roddy Zambrano fue designado por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) como juez central de este cotejo.

Zambrano será asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero, mientras que el uruguayo Esteban Ostojich fungirá como cuarto asistente.

Brasil buscará llegar a la final de la Copa América cuando enfrente a una Argentina que quiere arruinarle la fiesta cuando midan fuerzas a las 21:30 hora local (19:30 del centro de México) en el estadio Mineirao.

La última ocasión en que estos equipos se vieron las caras en esta competencia continental fue en la final de Venezuela 2007, en la que Brasil se impuso por marcador de 3-0.

-Fin de nota-