La selección de futbol de Argentina siguió con su preparación rumbo a su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, este día particularmente con trabajo en la zona defensiva.

Los pupilos de Jorge Sampaoli entrenaron este jueves a puerta cerrada en busca de afinar detalles rumbo a su choque con Islandia, mismo que se realizará el sábado en el Spartak Stadium de Moscú.

Consciente del juego aéreo de los islandeses, Sampaoli no quiere sorpresas y se enfocó en la zona defensiva con los jugadores que se perfilan como titulares para dicho encuentro.

Para ocupar la línea defensiva en el estreno de la “Albiceleste”, se perfilan Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Eduardo Salvio y Nicolás Tagliafico, los dos últimos que también podrían tener funciones ofensivas cuando el equipo tenga la pelota.

Será este viernes cuando el equipo realice su último entrenamiento en el Bronnitsy Training Centre y quede listo para el duelo ante Islandia, en una justa del orbe donde el cuadro sudamericano quiere revancha tras perder la final hace cuatro años con Alemania.

Este día la Federación Internacional de Futbol Asociación dio a conocer que el árbitro polaco Szymon Marciniak será el encargado de aplicar el reglamento, silbante de 37 años y que cuenta con gafete FIFA desde 2011.